CURSO: INTRODUCCION A LA GESTION EMPRESARIAL

Posted on Actualizado enn

Presentación (RECOMENDADO)


El Curso INTRODUCCIÓN A LA GESTION EMPRESARIAL que ofrecemos a los alumnos en lengua española, consta de 10 Unidades desglosadas en 40 Temas, en la que el autor reúne en una exposición clara y sistemática los conocimientos necesarios para un correcto control de la gestión empresarial. No es un texto más en la bibliografía sobre temas empresariales; es el primero, completo y puesto al día que se publica sobre la materia y dirigido exclusivamente a los que se inician en la dirección de empresa.

Pero además, es un curso que recoge y condensa el conocimiento y la experiencia del autor de una vida consagrada al análisis y activación de empresas durante más de 30 años. Los temas tratados ofrecen al alumno una exposición razonada y completa de los problemas que se pueden plantear en la gestión empresarial.

Mi propósito al diseñar este Curso es ofrecer a los jóvenes empresarios lo esencial y lo concreto de los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi actividad profesional y confío infundirles en cierta medida, el entusiasmo por el estudio de las modernas técnica de gestión que ofrecen al gestor unas interesantes.

Atentamente;
PEDRO RUBIO DOMINGUEZ

DESCARGA DESDE ACA 
NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS.

Un comentario sobre “CURSO: INTRODUCCION A LA GESTION EMPRESARIAL

    Anónimo escribió:
    15 febrero, 2011 en 10:08 PM

    Estoy bajando el archivo, gracias por proporcionarlo. Saludos desde Peru.

Deja un comentario