GUIA DE MERCADOTECNIA PARA SU PEQUEÑA EMPRESA: COMO CREAR UNA VENTAJA COMPETITIVA

Posted on Actualizado enn


Esta guía de mercadotecnia fue preparada especialmente para ayudar al nuevo empresario y dueño de pequeña empresa a crear e implementar un plan de mercadotecnia efectivo que le ayudará a aumentar el crecimiento, la productividad y las ganancias de su empresa. Estaguía incluye estudios de casos y cinco muestras deplanes de mercadotecnia que representan a varios tipos diferentes de empresas pequeñas.

La mayoría de los profesionales entiende losprincipios básicos de la mercadotecnia. Sin embargo, muchas empresas pequeñas no preparan planes de mercadotecnia o dejan de actualizarlos en forma periódica. Preparar un plan de mercadotecniaescrito puede ayudar a su empresa a prepararse y manejar mejor la complejidad de la competitividad y a mejorar la oportunidad que tiene su empresa de lograr el éxito. Incluso si usted ya tiene un plan de mercadotecnia, esta guía puede motivarle a considerar su plan existente y, en caso que sea necesario, revisarlo y refinarlo.

Contenido:


1.    Introducción a la planificación de mercado
2.    Documentando su plan de mercadotecnia
3.    Cómo preparar su plan de mercadotecnia
4.    Apéndice
COPYRIGHT: freelibros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s