EL CAMINO HACIA LAS METAS

Posted on Actualizado enn

El camino hacia las metas: Alguna vez me pregunte ¿como hacen las personas para alcanzar sus metas? ¿Que estoy haciendo mal?, ¿por que los demás si pueden y yo no?.

Investigue y aprendí que mis metas en realidad no eran metas, ¿por que?, por que solo pensaba en lo superficial, pensaba que mi meta era tener dinero, tener lujos, tener de sobra!!! Y descubrí que estaba muy equivocado, por que mi meta en la vida es ser feliz y por consecuencia serán felices las personas que en verdad me quieren, por lo que ahora me preocupo por que mi meta sea la felicidad y mi felicidad es estar con mi familia, con mis verdaderos amigos y poder dedicarles parte de mi tiempo, lo demás es solo felicidad efímera, una falsa felicidad. 

Los invito a que compartan en familia, compartan con sus verdaderos amigos y se darán cuenta que cuando se es feliz no se necesita de nada material.

Responder

