SEO | POSICIONATE EN 10 DIAS | E-LIBRO

Posted on Actualizado enn

Simple, Rapido y Eficaz.

El internet es una herramienta tan poderosa que nunca sabremos cuáles serán sus límites. Hasta hace unos años, las empresas sólo usaban la web como un medio meramente informativo, donde, a lo mucho, sólo daban a conocer cuáles eran los servicios y productos que ofrecían, así como la historia de la empresa, su imagen, meta, misión y visión.


Hoy en día, todas las empresas que se precien de ser serias cuentan con una página web, y buscan mantenerla siempre entre las más visitadas, las más conocidas, las mejores… es por ello que han surgido cientos de agencias de posicionamiento en buscadores, que ofrecen colocar a sus clientes en los primeros lugares de búsqueda cuando el cibernauta teclee las famosas “palabras clave” en búsqueda de información, un servicio o producto.

También es cierto que muchas de esas agencias de posicionamiento ofrecen a veces precios exorbitantes, lo cual es una ventaja para las empresas más grandes, que contarán con el mayor capital para competir. Los pequeños empresarios siempre tendrán un presupuesto limitado, y tener que gastar miles de dólares en posicionamiento web les es, frecuentemente, imposible.

La diferencia presupuestal

entre una empresa tiburón y una empresa pez siempre será una limitante en lo que se supone una libre competencia. Y más cuando se trata de contratar a un agente externo.


Posicionamiento web no necesariamente es equivalente a obtener más visitas en su sitio. Puede usted tener el primer lugar con un criterio de búsqueda, sin que esto represente un aumento en el tráfico de su página. Es por ello que, además de dar algunos importantes tips para posicionarse, también tocamos el tema del tráfico en un apartado especial.

2 comentarios sobre “SEO | POSICIONATE EN 10 DIAS | E-LIBRO

    empresa seo escribió:
    9 noviembre, 2011 en 1:46 PM

    si la verdad aveces eestas empresas son muy costosa pero no siempre ademas debemos de mirar el trabajo que tiene pero lo importante es estar en la web con nuestro lugar

    empresa seo escribió:
    7 enero, 2012 en 1:21 PM

    super interesante poder posicionarnos en tan solo diez dias estos si que es un verdadero articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s