GADGET NOTAS RAPIDAS PARA WINDOWS SEVEN | PRODUCTIVIDAD

Posted on Actualizado enn

Esta semana me formatearon mi pc de la oficina, el cual tenia una version de Windows Seven Ultimate y utilizaba algo llamado Notas, una aplicacion que realmente utilizaba a diario debido al volumen de informacion manejada. Pero despues de la formateada me reinstalaron Windos Seven Starter el cual no trae esta aplicacion, pero gracias a internet encontre una solucion que me facilito de nuevo la vida y quiero hoy compartirla con ustedes.

Notas rapidas es un fabuloso gadget que nos permite guardar notas en el escritorio, como toda aplicacion relacionada con la productividad se caracteriza por su funcionalidad y sencillez.
Estos son los pasos para instalarlo:

1. Debes descargar el siguiente archivo y descomprimirlo
2. Ir a la siguiente ruta: C:\Program Files\Windows Sidebar\Gadgets
3. Copias la carpeta descomprimida y la pegas alli.
4. Por ultimo vas al escritorio le das click derecho – gadgets y listo, seleccionas notas.
Espero que sea de su utilidad, Gracias por leerme.

06/02/2013 ACTUALIZACION PARA INSTALAR NOTAS RAPIDAS



Hola a tod@s, el dia de hoy he actualizado la manera de tener nuestras notas en nuestro windows 7, lo unico que se debe hacer es instalar los archivos que dejo en el link a continuacion, eso es todo! Gracias.

29 comentarios sobre “GADGET NOTAS RAPIDAS PARA WINDOWS SEVEN | PRODUCTIVIDAD

    Anónimo escribió:
    30 enero, 2012 en 4:55 PM

    Tu publicacion me fue de mucha ayuda me encantan este tipo de notas y no las nuevas que te llenan la pantalla de “papelitos”. Muchas gracias.

    Anónimo escribió:
    2 febrero, 2012 en 5:12 PM

    no me funciona el archivo

    Marlon Fernandez escribió:
    3 febrero, 2012 en 7:07 AM

    Hola! Este gadget es solo para windows 7, ya lo probe y si funciona! Por fa revisa de nuevo y me avisas.

    elazotenica escribió:
    13 febrero, 2012 en 12:10 PM

    Gracias… me será de mucha utilidad…

    Anónimo escribió:
    15 febrero, 2012 en 8:18 PM

    hey! es una gran publicacion.
    de mucha utilidad
    felicidades
    y muchas gracias =D

    Anónimo escribió:
    20 febrero, 2012 en 1:02 AM

    Oye no aparece notas en el menu de Gadgets

    Anónimo escribió:
    27 febrero, 2012 en 8:03 PM

    Muy buena tu ayuda!!! había estado tratando de poner las notas en mi windows 7 starter y no lo había logrado… gracias a ti pude…

    Muchas gracias!!!

    Wolf escribió:
    14 marzo, 2012 en 10:33 AM

    para los que no les resulto. crean una carpeta nueva con el nombre de Sticky.Gadget con mayusculas y todo. dentro de esa capeta descomprimen los archivos del rar, y despues esa capeta la pegan en la ruta C:\Program Files\Windows Sidebar\Gadgets eso es todo muchas gracias por el aporte. funcionando. ^^

    Lula escribió:
    21 marzo, 2012 en 1:30 PM

    Me sirvió muchísimo!! mi memoria es pésima y necesitaba las notas para acordarme de cosas y las conseguí gracias a tu aporte🙂

    Anónimo escribió:
    7 abril, 2012 en 3:28 PM

    lo estaba buscando, me fue de mucha utilidad Gracias!!!

    Anónimo escribió:
    22 abril, 2012 en 4:05 PM

    Tengo una consulta :c bajé el archivo, y lo descomprimir… pero me salen como 2 carpetas y otros archivos sueltos, cual de todos tengo que copiar en la otra carpeta de gadgets? :c

    Anónimo escribió:
    20 mayo, 2012 en 1:23 PM

    GRACIAS por el archivo. Es sencillamente bueno

    Anónimo escribió:
    5 junio, 2012 en 11:13 PM

    GENIAAAAAAAAAL LO ENTENDI jajaja Y ME FUNCIONO CON WINDOWS 7 STARTER🙂 SOLUCIONASTE MI PROBLEMAS MUCHAS GRACIAS

    Anónimo escribió:
    22 junio, 2012 en 4:45 PM

    oye, a mi me aparece un cuadro negro y no cambia cuando lo configuro

    Anónimo escribió:
    5 julio, 2012 en 3:07 AM

    gracias por publicarlo9 llevo tiempo buscandolo

    Marlon Fernandez escribió:
    5 julio, 2012 en 7:00 AM

    Gracias a todos por comentar y me alega saber que ha funcionado para todos ustedes!!

    Anónimo escribió:
    6 agosto, 2012 en 3:02 PM

    Muchas gracias, realmente es sencillo y funciona a la perfección😀

    Anónimo escribió:
    19 agosto, 2012 en 12:00 PM

    funcionando al 100% buen post

    Anónimo escribió:
    7 septiembre, 2012 en 1:49 AM

    Muchas gracias, duré horas buscando esto!

    Anónimo escribió:
    22 octubre, 2012 en 2:32 AM

    muchas gracias al fin .. estube buscando mucho tiempo esto d elas notas en pantalla thanks.. AHR

    rachel219 escribió:
    3 diciembre, 2012 en 11:44 AM

    muchas gracias x el comentario… la verdad es q si me funcionó muy bien, siempre había querido estas notitas en mi escritorio y sí me ayudo muchisimo… al fin ya esta instalado!!!😀

    Indira Chavez escribió:
    2 febrero, 2013 en 6:04 PM

    hola buenas, estuve tratando de descargarlo y me dice que el archivo no existe =(

    frostdavid escribió:
    19 febrero, 2013 en 4:35 PM

    Fantasticooooo. hace mucho lo necesitaba

    Marlon Fernandez escribió:
    19 febrero, 2013 en 4:38 PM

    Gracias por comentar!

    Edgar escribió:
    31 marzo, 2013 en 3:57 PM

    Gracias!

    Marlon Fernandez escribió:
    31 marzo, 2013 en 7:21 PM

    Gracias por visitar mi Blog!

    Anónimo escribió:
    23 abril, 2013 en 2:44 PM

    muchas gracias me sirvio de ayuda

    Marlon Fernandez escribió:
    23 abril, 2013 en 3:20 PM

    Q bueno que te haya servido! Gracias por comentar!

    Anónimo escribió:
    29 mayo, 2013 en 12:55 PM

    hola, gracias por el aporte tarde mucho en buscar uno que de vdd funcione, para los que no les funciono, siguiendo todo lo anterior, solo entran en la carpeta donde los pegaron, y les dan instalar, y parecen en su escritorio,
    gracias y buen dia.

Responder

