GUIA PERSONAL BRANDING | #DESCARGA

Posted on Actualizado enn

Hola a to@s, para el día de hoy les comparto una guía sobre Marca Personal, disfrútenla.

En los últimos años el mundo de la empresa ha experimentando importantes
cambios, en la forma de gestión de la propia organización, en la manera de
relacionarse con los clientes o la forma de hacer marketing. La innovación, las
nuevas tecnologías, las redes sociales y el management han cambiado la forma de hacer negocios y el modelo empresarial como lo entendíamos hace años poco tiene que ver con el de hoy en día.



En este sentido, las personas que trabajan en una organización han cobrado gran relevancia en el mundo empresarial extendiéndose la idea de que las personas hacen a `la empresa’, por lo que la marca personal de cada individuo influye decididamente en la empresa.

La marca personal o el personal branding es un concepto que se refiere a considerarse uno mismo como un sello, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito tanto en las relaciones sociales como en las profesionales, puesto que lo que una persona proyecta a sus clientes o proveedores influye en la propia organización. Si la empresa cuenta con empleados y directivos que saben construir y gestionar bien su marca personal la compañía también saldrá beneficiada.

El fin de este libro es que las personas mejoren sus habilidades para beneficio personal y profesional, y con ello el tejido empresarial sea más productivo y competitivo.

El objetivo de la Comunidad

de Madrid es, en el marco de nuestras competencias, apoyar al tejido productivo de la región; bien con medidas directas como la bajada selectiva de impuestos o el impulso al emprendimiento disminuyendo las trabas burocráticas para abrir un negocio, o bien con herramientas indirectas como la formación en management a través de Madrid Excelente.


España necesita mejorar su competitividad y con este fin tiene que trabajar toda la sociedad: trabajadores, empresarios y administraciones. En definitiva, todas las personas y entidades con sus propias marcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s