EL EXITO DE LOS PEREZOSOS | #DESCARGA

Posted on Actualizado enn

El Éxito De Los Perezosos proporciona un sinnúmero de razones para relajarnos, respirar normalmente y utilizar el poder del ocio creativo a fin de lograr el máximo de nuestra vida laboral y personal. 

Un excelente libro para el crecimiento personal y profesional !!.



Aunque te resulte difícil creerlo, en el mundo desenfrenado de hoy puedes bajar el ritmo y trabajar menos, sin tener que renunciar al éxito. En “El Éxito De Los Perezosos“, Ernie J. Zelinski sostiene que las claves para lograr la libertad, la felicidad y la paz de espíritu no nos impiden ser creativos y altamente productivos.

Algunas de estas claves que se muestran en El Éxito De Los Perezosos:

Trabaja menos y piensa más
Concéntrate en lo que realmente importa y deja de lado casi todo lo demás
Usa la regla del 80/20 no sólo en el trabajo, sino también en tu vida personal
Olvídate de la seguridad y fíjate en la oportunidad
Dedícate regularmente al ocio creativo
Sitúa el dinero en su justo lugar
Dedica más esfuerzos a simplificar tu vida que a complicártela
Vive la vida en tus propios términos, y no en los de otro.

Ernie J. Zelinski es consultor y conferenciante profesional en el campo de la creatividad aplicada a los negocios y al ocio. Es autor de ocho libros, entre ellos el best seller “El placer de no trabajar”, que ha sido traducido a once idiomas. Vive en Edmonton, Canadá.

El secreto del éxito de Ernie J. Zelinski es tan simple que te preguntarás por qué nunca se te ha ocurrido a ti: pensar más, trabajar menos. En nuestro mundo laboral y financieramente desquiciado, necesitamos recordatorios de que los momentos más valiosos, productivos y agradables de nuestra vida son, por lo general, aquellos en los que hacemos lo menos posible. El autor nos ofrece un manual práctico para desacelerar y al mismo tiempo maximizar nuestra creatividad.

Deja un comentario