APLICACIÓN WEB DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL TIEMPO: EN LÍNEA, MÓVIL Y GRATIS / #PRODUCTIVIDAD

Posted on Actualizado enn

Conozca 

El tiempo es dinero

Tome el control de su tiempo y gane más.

Panel de información – Su tiempo en un solo lugar

La página de inicio de la aplicación le brinda una visión rápida de sus tareas, registros de tiempo, horas facturadas y actividades previstas.
Puede crear fácilmente registros de tiempo o cronometrar sus actividades, haciendo clic o arrastrando sus impulsos al cronómetro o al calendario. En el panel de información usted también puede comparar en tiempo real sus registros de tiempo y dinero actuales con los de la semana anterior.

Visión general y edición de registros

La ventana principal del panel de información le muestra todos los registros de tiempo de la semana en curso. Puede ver los detalles de dichos registros, con sólo pasarles el ratón por encima o editarlos haciendo clic sobre los mismos.

Crear y editar fácilmente sus registros

Puede crear registros de tiempo haciendo clic en el calendario o para editar haga clic en cualquier registro de tiempo existente y se abrirá la ventana de edición. Amplíe o reduzca sus registros de tiempo en cuestión de segundos moviendo el borde inferior o arrastrándolo a horas o incluso a días diferentes

Los impulsos de sus eventos y actividades

En la barra lateral izquierda del panel de información se encuentran los impulsos que le ayudarán a crear su programa diario. Con un simple clic puede hacer visibles sus eventos del calendario de Google o bien las tareas o proyectos en los que trabajó en días anteriores.
Crear registros de tiempo desde sus previos impulsos es fácil – sólo tiene que arrastrar cualquier impulso al calendario y a continuación confirmar los datos del registro de tiempo, eso es todo. Es una aplicación sencilla y eficaz tanto para ordenadores como para tabletas.

Tenga control sobre sus ingresos.

 le permite agrupar y analizar los tipos de trabajo que realiza, en función de sus registros de tiempo, lo cual es muy útil para tareas recurrentes. Puede establecer el precio para cada tipo de trabajo, lo que significa que puede identificar fácilmente los proyectos y clientes más rentables en un determinado período al generar el informe respectivo.

Seguimiento de su eficiencia en tiempo real

En el lado derecho del panel de infomación puede observar en tiempo real las estadísticas semanales de tiempo y compararlas con las de la semana anterior (el período de tiempo actual es el más oscuro y el precedente es el más claro). Al generar los informes en función de los tipos de trabajo, podrá ver la rentabilidad actual y el costo real (en caso de que haya hecho el seguimiento de sus costos internos) o las ganancias del proyecto / cliente (si hace el seguimiento de los precios facturados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s