El ABC para crear un equipo de negocios exitoso | Blair Singer | PDF | Descarga

Posted on Actualizado enn

Las cuatro habilidades de negocios más
importantes que un empresario debe tener

Lee este libro y descubre cómo construir un equipo de negocios poderoso que opere como tal y se vuelva más fuerte aunque los retos crezcan. Desde otra perspectiva, recientemente se ha hablado mucho sobre la fuga de empleos hacia países como China, Vietnam e India. Incluso México está perdiendo empleos por estos países. El problema es tan grave que muchos políticos prometen generar empleos o castigar a las empresas que los exporten. Afortunadamente, la mayoría sabemos que las promesas de los políticos son casi siempre sólo promesas y no serán cumplidas.

Hace poco, durante un viaje a China, descubrí que ese país tiene un problema de desempleo más grande que el de Occidente. Me informaron que ahí, cada año, 18 millones de estudiantes altamente capacitados se gradúan e ingresan a la fuerza de trabajo en busca de empleo. Lo mismo sucede en India, Pakistán, Filipinas y otros países.

De esta manera, la pérdida de empleos en Occidente continuará porque hay cientos de millones de personas en el mundo dispuestas a trabajar por cuatro dólares diarios. Con la caída en los costos de transporte, comunicación y tecnología, la idea de un trabajo seguro, bien remunerado y con prestaciones se está volviendo algo del pasado. Aunque prometan lo que quieran, ningún político puede frenar este cambio global.

En la actualidad, a pesar de esta tendencia global de competencias laborales, los estudiantes van a la escuela para encontrar un trabajo seguro al graduarse. He ahí una idea obsoleta. Una de las razones por las que este libro es tan importante, es que actualmente, el mundo necesita más emprendedores, gente que quiera construir empresas y genere empleos, en lugar de gente que los necesite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s