12 Expertos Revelan Sus Ideas de Marketing Social Que Actualmente Funcionan

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12 Expertos Revelan Sus Ideas de Marketing Social Que Actualmente Funcionan
La gente ama las redes sociales y cada año se ponen cada vez mejor. Según una encuesta de McKinsey & Nielsen, el 76 % de las personas se sienten bien cuando utilizan Social Media. Millones de personas se están inscribiendo en los sitios sociales populares para conectarse con amigos, familiares, compañeros de trabajo, equipos, empleados, etc.
Si vos podes agregar valor, servirle a los demás y dar libremente, entonces porás conectar con cualquier persona, potenciar tu  negocio y obtener todo lo que buscas con mayor rapidez. Centrate en la respuesta rápida de los fans, los artículos y los comentarios.
Estas son algunas de las ideas y estrategias de Social Media Marketing más populares que los expertos están usando para hacer marketing de sus negocios en las plataformas sociales.

A. Invertir en Marketing de Contenidos

Cuantas más acciones e interacciones tenga la gente con tu contenido, más protagonismo te dará Google en la búsqueda porque la gente lo verá como más relevante. Tenes que crear contenido que atraiga muchas acciones e interacciones sociales.

B. Conta Historias Memorables!!

Conta historias interesantes. Los datos no suelen desencadenar una respuesta de los lectores. Esto se debe a que son difíciles de recordar y aún más difíciles de identificar. Pero si vos podes conseguir a los lectores e identificarlos con una historia, entonces se hace más fácil para ellos para responder a tu llamada a la acción.

1 . El Marketing Visual está Ganando

Compartir fotos sigue siendo la mejor manera de conseguir la interacción. Las fotos son más visibles que compartir un enlace y ocupan más espacio en el suministro de noticias que cualquier otro tipo de mensaje.
– Andrea Vahl , co- autor de Facebook Marketing All-in-One for Dummies.

2 . Toma Ventaja de los Anuncios Sociales

Es genial realizar concursos y anuncios. Especialmente en Facebook, una combinación de publicidad y concurso puede potenciar tu compromiso y a los fans. Los anuncios de Facebook son una excelente manera de llegar a nuevos clientes fuera de tu comunidad actual.
– Cara Tarbaj , Social Media Manager en Wishpond.

3 . Comunicar el Mensaje Correcto

Una consideración clave para las marcas debe ser la información que los clientes esperan ser capaces de obtener de tus perfiles sociales, y si se puede incentivar a visitarlos a través de las ofertas o contenidos exclusivos.
– Christopher Sardone , Analista de Marketing en TeliApp Corporation.

4 . Hace que tus Aficionados Participen en las Decisiones de Productos

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de tu producto, es importante que le pidas a tus fans por su opinión. Crea un sentido de urgencia al compartir que vos estas está tomando una decisión final dentro de poco y necesita su aporte ahora . En su caso, incluir fotos de las posibles opciones.
PJ Jonas , propietario de Goat Milk Stuff, podcaster.

5 . Lanzar una Invitación.

Sugiero poner un correo electrónico en tu autoresponder e invitar a tus nuevos suscriptores a seguirte en Pinterest, o a que les guste tu página de Facebook, y luego hacerles recordar de decirles por qué.
Recuerda que cuando se trata de tu público, prioriza la calidad sobre la cantidad.
– Melanie Duncan, un emprendedor en serie, posee un negocio de comercio electrónico super exitoso de ropa y decoración del hogar.

6 . Conviértete en un Verdadero Maestro

Básicamente, si sentimos que un sitio web es una verdadera ” fuente go-to ” para obtener información y respuestas, seguiremos regresando de nuevo una y otra vez. Es por esta razón que la mejor estrategia de medios sociales que cualquier empresa puede tener en el 2014 y más allá es llegar a ser un verdadero maestro (Wikipedia ) dentro de su industria . La regla de oro de Marketing es la siguiente: Ellos preguntan, vos respondes.
– Marcus Sheridan , el fundador de PoolSchool.us.

7 . Siga la regla de 1/3

Crear contenido original 1/3 del tiempo. Este contenido no es publicidad, es original en el tema relacionado con tu marca. Otro tercio es la publicidad, las promociones y la participación de los clientes.
Hace preguntas sobre ellos- queres saber que es lo que quieren escuchar”, te ayuda a desarrollar un contenido valioso. El otro tercio de esta norma es la de compartir el enriquecimiento del contenido de otras fuentes, en relación con la marca y agregar valor a la experiencia del usuario.
– Bonnie Joy Dewkett , de The Joyful Organizer.

8 . Sólo hay que Preguntar !

Pregunta!!!. Así de simple – solo pregunta. Pregunta cualquier cosa. ¿Por qué? Porque cuando le pidas a tu público algo, le das permiso para hablar. Cuando se trata del mundo de Social Media, tenes que hacer dos cosas : Involucrarte y que la gente participe .
Pat Flynn , fundador de Smart Passive Income.

9 . Crea una Declaración de la Misión del Marketing de Contenidos

Esto significa definir claramente el ” por qué” detrás del contenido creado para atraer y retener a los clientes. Cada contenido de la declaración de misión de marketing incluye :
  • El público objetivo principal
  • ¿Qué va a ser entregado a la audiencia?
  • El resultado de la audiencia
– Joe Pulizzi , Fundador de Content Marketing Institute

10 . Participar en Conversaciones Reales

El principio detrás de todo esto es simple: la gente en Twitter no sólo quieren consumir, sino que quieren ser parte del proceso creativo. Con un poco de reconocimiento y validación, serán mucho más propensos a seguir participando y haciendo retweet de tu trabajo, que a su vez dará lugar a más seguidores.
– Rosie Barry -Scott es un estratega de contenido en una empresa de marketing digital.

11 . Se Valiente y Creativo con tu Creación de Contenidos

Parte de la nueva estrategia de contenidos de Coca Cola es la aplicación de un principio de Inversiones 70/20/10 para la creación de “contenido líquido” .
  • 70 % de su contenido debe ser de bajo riesgo. Se paga el alquiler y es el pan y manteca del marketing (debe ser fácil de hacer y sólo consume el 50% de tu tiempo ).
  • 20 % de la creación de tu contenido debe innovar fuera de lo que funciona.
  • 10 % de tu contenido de marketing son las ideas de alto riesgo que serán los siguientes 70% o 20 % …. estar preparado para fallar
Jeff Bullas , fundador de Jeffbullas.com

12 . Trata de No vender!

Los medios sociales son más potentes cuando se utilizan para contar historias personales, no para vender sus productos. Tene en cuenta tus orígenes humildes, tus características de liderazgo personal, clientes que han superado obstáculos, retos de los empleados, la comunidad o asociaciones de caridad.
Mir a tus empleados, productos o clientes, e identifica una historia que la querrá hablar y difundila a través de los medios sociales.
– A Dave Kerpen , presidente de Likeable Media y fundador de offshoot Likeable Local.
Compartí tus exitosas ideas de Marketing Social con nosotros en los comentarios a continuación.
Saludos
Juan

fuente: http://www.juancoccaro.com/2014/02/ideas-de-marketing-social/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+JuanCoccaro+%28Juan+Coccaro%29&utm_content=FaceBook

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