Consejos de vida de 21 presidentes de Estados Unidos.

Posted on Actualizado enn



Desde George Washington en 1789, son 43 los presidentes de Estados Unidos que han ocupado la Casa Blanca. A algunos se les recuerda por sus logros, a otros por sus escándalos, mientras otros tuvieron un mandato truncado al perder la vida. Algunos han pasado a la historia por ser verdaderos héroes, aunque si algo tienen en común todos estos presidentes, fue su capacidad y habilidad para el liderazgo


En honor al Día de los Presidentes en EE.UUBusiness Insider hizo una recopilación de los mejores consejos que han dado o frases que han protagonizado muchos de estos líderes del pasado y del presente. La mayoría hablan de “un mejor hacer las cosas” y dela importancia del esfuerzo y superación en aquellas tierras del tío Sam (Tierra de oportunidades). Están ordenados de forma cronológica.


George Washington, 1789-1797 : “Intenta que te asocien con los hombres de buena calidad si aprecias tu propia reputación, porque es preferible estar solo que mal acompañado”


Thomas Jefferson, 1801-1809: “Cuando estés enojado, cuenta hasta diez antes de hablar, y si estás muy enojado, hasta cien 


John Quincy Adams, 1825-1829:  “Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, eres un verdadero líder.”

Andrew Jackson, 1829-1837: “Toma tiempo para deliberar, pero cuando llegue el momento de la acción, deja de pensar y actúa”

John Tyler, 1841-1845: “La riqueza sólo puede ser acumulada por las ganancias de la industria y los ahorros de la frugalidad.”

Millard Fillmore, 1850-1853: “Una derrota honorable es mejor que una victoria deshonrosa.”

Abraham Lincoln, 1861-1865:  “ten siempre en mente que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa.”


Ulises S. Grant, 1869-1877: “El arte de la guerra es bastante simple. Averigua dónde está tu enemigo. Ve a por él tan pronto como sea posible. Golpéalo tan duro como puedas, y sigue avanzando “.

James Garfield, 1881: “Que todo el mundo sepa que tienes reservas, que tienes más poder del que ahora se estás utilizando. Si no eres demasiado grande para el lugar que ocupas, eres demasiado pequeño para él. “

Grover Cleveland, 1885-1889 1893-1897 : “Hagas lo que hagas, di la verdad.”

Teddy Roosevelt, 1901-1909: “Hay que atreverse a ser grande, y debemos darnos cuenta de que la grandeza es el fruto del esfuerzo, sacrificio y alto valor.”

William Taft, 1909-1913: “No escribas para ser comprendido, escribe de forma que no puedas ser malinterpretado.”

Woodrow Wilson, 1913-1921: ” Un juicio frío vale más que mil consejos apresurados. Lo que hay que suministrar es luz, no calor “.

Calvin Coolidge, 1923-1929: “Nada en el mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará; nada es más común que hombres fracasados ​​con talento. El genio no lo hará; un genio sin recompensa es casi un proverbio … La persistencia y la determinación son omnipotentes “.


Dwight Eisenhower, 1953-1961: “Ni un hombre sabio u hombre valiente se acuesta en la pista de la historia para esperar el tren del futuro y esperar que pase por encima de él”

Lyndon B. Johnson, 1963-1969: “Si tenemos éxito, no va a ser por lo que tenemos, pero será por lo que somos, no por lo que poseemos, sino, más bien, por lo que creemos. “

Richard Nixon, 1969-1974: “El sueño americano no viene a los que se duermen.”

Ronald Reagan, 1981-1989: “El futuro no pertenece a los pusilánimes, pertenece a los valientes.”

Bill Clinton, 1993-2001: “Si vives lo suficiente, vas a cometer errores. Pero si  aprendes de ellos, serás una mejor persona.”

George W. Bush, 2001-2009: “La vida tiene sus propios giros, hace sus propias jugadas, escribe su propia historia, y en el camino, empezamos a darnos cuenta de que somos el autor.”

Barack Obama, 2009-presente: “Una voz puede cambiar una habitación. Y si una sola voz puede cambiar una habitación, entonces se puede cambiar una ciudad. Y si puede cambiar una ciudad, puede cambiar un estado. Y si puede cambiar un estado, puede cambiar una nación, y si se puede cambiar una nación, puede cambiar el mundo. Tu voz puede cambiar el mundo “.
¿Con cuál de estas lecciones de vida te quedarías?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s